Halloween 2016: 20% de descuento en plan empresarial

En INC empezamos a celebrar halloween desde hoy, con descuentos en nuestro plan de hosting empresarial

Nos  adelantamos  a la celebración del día de brujas para regalarte excelentes descuentos. En esta oportunidad te ofrecemos una rebaja en la contratación del plan de hosting empresarial semestral o anual.

Nuestro plan de hosting empresarial está diseñado para personas emprendedoras. Al contratarlo podrás brindarles a tus futuros clientes una plataforma robusta e interactiva en la que puedan comprar tus productos o servicio, investigar, aprender e informarse sobre tu empresa o proyecto. Con este plan tu portal web siempre estará activo y en funcionamiento, ya que cuenta con todos los recursos de un hosting potente, entre las características más relevantes están: espacio en disco de 25 gigabytes, Setup inicial gratuito, transferencia ilimitada, PHP, CGI, cPanel como herramienta para administrar tu cuenta y 50 cuentas FTP.

Durante todo el mes de octubre podrás contratar este servicio de manera anual (12 meses) con un 20% de descuento o  puedes realizar una contratación semestral (6 meses) con un 10% de descuento.

Inicia ese proyecto personal con el que tanto sueñas o abre tu empresa en línea. Si tienes alguna consulta puedes comunicarte con nuestras ejecutivas de ventas al correo electrónico ventas@inc.cl o al fono: +56 2 2840 1940.

Post Más Recientes

Ver más Entradas

Ver más

¿Qué es y en qué consiste un Certificado SSL?

¿Te has preguntado alguna vez si el sitio web en el cual navegas y realizas transacciones es realmente seguro? ¿Cómo saber si puedo colocar mis datos personales y de tarjetas de crédito y no correré riesgos de fraude? O más bien ¿quién o qué me asegura, como usuario de Internet, que el sitio en el cual navego es confiable? Todas estas interrogantes y más, aclararemos en el siguiente artículo donde te contaremos todo lo que debes saber sobre el Certificado SSL, el cual garantiza esta seguridad a las páginas web.

Leer más »

LAMP

LAMP Es la palabra por la cual se llama al conjunto de sistema operativo, servidor web, gestor de base de datos y lenguajes de programación

Leer más »

¿Cómo crear Packages en WHM?

¿Quieres crear paquetes de recursos para ofrecer hosting y comenzar tu negocio en Internet? En este simple tutorial te explicamos cómo hacerlo. Uno de los

Leer más »

Pressgram

Hace algún tiempo apareció una nueva aplicación utilitaria para quien de hosting a  sitios web sobre wordpress, llamada pressgram, que viene a ser la cruza entre

Leer más »