¿Cómo Identificar los Recursos de Hosting que Necesitas?

Si eres nuevo en el mundo del web hosting de sitios web  y estás en busca de un buen proveedor de web hosting, debes analizar cuidadosamente los recursos  reales que necesita tu sitio web antes de seleccionar a tu proveedor de hosting.

Muchos proveedores cometen el error de enfatizar demasiado en las características más avanzadas de los planes de web hosting, como las bases de datos y scripts, y olvidan que en realidad deben centrarse principalmente en las necesidades reales. Para evitar este tipo de errores, es importante que entiendas el concepto del espacio en disco para que estimar tus necesidades reales sea una tarea más simple.

El espacio se refiere al espacio de disco o la cantidad de datos que pueden ser almacenados por ti en el disco duro del servidor. La cantidad de espacio requerido por ti dependerá de muchos factores, incluyendo el tamaño de la página web que tienes o que vas a crear. Si bien el texto ocupa muy poco espacio en un sitio web, las animaciones o imágenes pesadas pueden ocupar  demasiada cantidad de espacio. Así que si estás ejecutando o estás a punto de ejecutar un sitio web con muchas imágenes, videos o cualquier tipo de animación, debes inclinarte por un plan de web hosting que venga con más espacio. Si tu sitio web es más bien centrado en el texto y no contiene demasiadas imágenes pesadas considera entre 50 y 100 MB para su alojamiento.

También es importante que usted tengas en cuenta que parte de los usuarios de Internet no cuentan con la mejor conexión por lo que imágenes y sitios web grandes y pesados van a tomar  mucho tiempo en abrir correctamente. Enfócate en un diseño y desarrollo web que evite que la mayoría de los usuarios decida cerrar tu sitio web y dirigirse al de tu competencia por su lenta carga. El punto a destacar es que debes tratar de mantener el tamaño de las páginas web entre 50 y 60 KB (incluyendo las imágenes de la página web), esto permitirá que el sitio cargue en 3 o 4 segundos, mientras que una página web con un tamaño de 150 a 170 KB probablemente tardará unos 6 a 7 segundos. Si tu sitio es visitado por alrededor de 20 mil visitantes por mes y cada página web es de 30 KB, lo que se necesitarás es alrededor de 1,8 GB (1800 MB) de transferencia mensual, sólo para la carga del sitio web.

Post Más Recientes

Ver más Entradas

Ver más

MANTÉN TU SITIO LIBRE DE VIRUS

Mantener la casa limpia es siempre importante, también mantener limpio nuestros sitios. Un sitio descuidado es susceptible de ser infectado con scripts maliciosos con facilidad.

Leer más »