¿NECESITAS AYUDA CON TU HOSTING? Contáctanos :

Síguenos

¿No más Web Hosting? Elige tu Propio Servidor

¿No más Web Hosting? Elige tu Propio Servidor

Tu sitio web alojado en un hosting compartido ya no funciona bien? Puede ser hora de cambiar a tu propio servidor.

A medida que crece tu negocio, también lo hará tu presencia online. Pero a medida que tu sitio web se vuelve más popular, las visitas aumentarán y por tanto tendrás que contar con mayor tráfico.  Si encuentras que tu sitio está cada vez menos responsive o es incapaz de manejar los recursos adicionales que intentas agregar a él, entonces llegó el momento de reemplazar tu plan de hosting compartido y moverte a un servidor.

Cuál es la diferencia?

Cuando contratas un plan de hosting compartido o web hosting estás pagando por un acceso compartido a un servidor, tal como lo dice su nombre. Esto significa que el sitio web compite con otros por los recursos con los que dispone ese servidor, esto puede funcionar muy bien con un tipo de sitio, pero a medida que aumenta el tráfico y agregas funcionalidades más demandantes, esos recursos limitados se vuelven inútiles, en especial si otros sitios hacen demandas similares al mismo servidor en el mismo tiempo.

Al trasladar tu sitio web a un servidor propio, estarás efectivamente pagando por recursos adicionales para asegurar que tu sitio web o negocio en línea pueda seguir ejecutándose de la mejor forma incluso a medida que evoluciona y crece.

Tipos de servidores

Cuando vas a escoger un servidor puedes elegir entre diferentes opciones en función de tus necesidades, por ejemlpo un servidor virtual utiliza la tecnología de virtualización para proporcionar un gran valor entre hosting compartido y un servidor dedicado. Todavía estás compartiendo los recursos de un servidor con otros, pero a la vez estás contratando parte de sus capacidades mucho más grande y específica a lo que necesitas. Esto garantiza un nivel mínimo de rendimiento muy superior al que ofrece un sencillo plan de hosting compartido.

Al elegir un plan de servidores virtuales o VPS, puedes elegir cuánto poder de procesamiento, memoria RAM y de almacenamiento deseas. En caso de no encontrar un servidor virtual que te pueda entregar los recursos que necesitas, entonces tienes la opción de un servidor dedicado, que te da acceso al hardware de todo un servidor, asegurando que no estás compitiendo con otros por los recursos y proporcionando la máxima capacidad de ampliación y fiabilidad.

Las opciones de servidores también te proporcionan una elección entre los sistemas operativos Windows y Linux, lo que te permitirá instalar las aplicaciones que necesites y no sólo las que te provee el plan de hosting compartido.

Qué servidor es el adecuado para mí?

Los servidores virtuales ofrecen soluciones flexibles que serán muy útiles para aquellos que sólo necesitan el poder y la capacidad adicional en ciertas épocas del año, o si deseas ejecutar un sitio web de temporada. Los servidores virtuales funcionan mejor si se desea ejecutar un proyecto Web de tamaño medio o base de datos, como por ejemplo un servidor de correo electrónico o blog, o si quieres ampliar tu página web a medida que se torna más popular y, por tanto, visitada.

Los servidores dedicados serán de interés de grandes empresas y desarrolladores web, pues proporcionan una gama de soluciones que hacen posible ejecutar múltiples sitios web y servidores al mismo tiempo  sin arriesgar el rendimiento.

Si quieres conocer nuestros planes de servidores virtuales y dedicados, contáctate con INC Hosting a través de nuestra área de ventas y te diremos lo que necesitas saber.

Compartir

C O N T A C T O
+562 2840 1940