Pressgram

Hace algún tiempo apareció una nueva aplicación utilitaria para quien de hosting a  sitios web sobre wordpress, llamada pressgram, que viene a ser la cruza entre el gestor de entradas de wordpress móvil e instagram, la popular aplicación de edición de fotografía para móvil.

Pressgram tiene la facilidad de poder ser enlazado con redes sociales además de wordpress, por lo que puedes publicar tu contenido tanto en tu muro de Facebook como twittearla. La aplicación está disponible para todo dispositivo IOS (iphone, ipod, ipad), en los cuales el funcionamiento es tan sencillo como el de la aplicación que inspiró su creación.

Entre las capacidades de edición de la aplicación destacan la variedad de filtros, la posibilidad de recorte y redimensión de la imagen para posteriormente agregar elementos como tags títulos y otros haciendo de estas, publicaciones completas para cualquier blog.

La herramienta tiene gran aceptación entre bloggers y usuarios comunes del resto de las redes sociales, a quienes ha cautivado con su sencillez potencia y efectividad.

Post Más Recientes

Ver más Entradas

Ver más