¿NECESITAS AYUDA CON TU HOSTING? Contáctanos :

Síguenos

Wordfence: El Plugin de Seguridad para Sitios WordPress

Wordfence: El Plugin de Seguridad para Sitios WordPress

Wordfence es la solución en seguridad para sitios WordPress, ofreciendo paquetes de antivirus y firewall en forma gratuita.

Si eres un desarrollador experimentado o tienes un blog sólo por diversión debes considerar seriamente incluir Wordfence Security a tu sitio web WordPress.
Tener un sitio web comprometido puede conducir a toda una serie de cuestiones muy desagradables. Puedes caer en los rankings de búsquedas, tus contraseñas pueden dejar de funcionar y tu sitio completo podría alterarse, desapareciendo toda la información o siendo reemplazada por otra. En cuento a tus clientes, pueden experimentar un gran número de apariciones de popups, recibir mail falsos de parte tuya, perder su información personal o contagiarse del virus.
Una vez que los clientes descubren que tu sitio web no es confiable, no sólo comenzarán a decaer tus ventas, si no que será extremadamente difícil, hasta imposible, recuperar la reputación nuevamente. Desafortunadamente los dueños de las páginas web no siempre se dan cuenta cuando su sitio web ha sido hackeado.

Wordfence Security es un plugin gratuito respaldado por una evaluación de 4.9 sobre 5 estrellas, más de 2 mil reseñas positivas y más de 7 millones de descargas. Provee de un alto nivel de seguridad a tu sitio web, cuenta con la capacidad de aumentar la velocidad de este en hasta 50 veces su velocidad, gracias al uso de Falcone Engine, el motor de almacenamiento en caché de WordPress más rápido disponible.
Wordfence ofrece una gran variedad de características para ayudar a mantener tu sitio a salvo de los hackers. Comienza por hacer un scanner de tu sitio web, incluyendo los posts y comentarios de tu blog, esto lo hace para buscar infecciones que ya puedan estar instaladas, luego provee formas para eliminar esas infecciones.

Una vez que tu sitio está limpio, Wordfence actúa como amortiguador para prevenir nuevos ataques, pues monitorea tu sitio en tiempo real, permitiéndote ver logins o logouts de humanos y robots mientras ocurren. Una vez que un ataque ha sido identificado por un usuario de Wordfence, todos los otros usuarios de Wordfence estarán protegidos de ese mismo ataque.
Worfence además te puede ayudar a crear passwords mas fuertes, a monitorear el espacio en disco, verificar fuentes y darte la alerta cuando un plugin tiene una nueva actualización. La versión profesional contiene características especiales, como por ejemplo, la habilidad de bloquear el acceso a tu sitio desde determinados países.
Wordfence Security ha sido descrito como poderoso sin ser confuso. Ha sido elogiado por su usabilidad y por la poca configuración que requiere para comenzar a utilizarse. Cuenta con un tutorial muy útil y soporte en línea. Probarlo ahora puede ser una muy buena idea.

Compartir

C O N T A C T O
+562 2840 1940