5 Tips para encontrar Hosting barato y de calidad

 5 Tips para encontrar Hosting barato y de calidad

Busca en Google por servidores compartido:

  • Pero ojo no contrates al mas barato, ya que de seguro está sobrevendiendo sus servidores y por tanto podrás tener problemas de uptime o velocidad.
  • Fíjate o pregunta si posee datacenter propio: Esto es muy importante a la hora de encontrar soluciones a problemas, ya que no dependerás de un tercero para lograr soluciones.
  • Paga por anualidad no por mensualidad: Pagando el año completo de una sola vez logras un ahorro importante, muchos hosting venden el año completo de una sola vez. No pagues mensual o te van a desplumar.
  • Panel de Administración: Preocúpate por que el proveedor te ofrezca un buen panel de administración. A mi juicio CPanel es el estándar, pero hay algunos otros como Plesk o DirectAdmin.
  • No utilices hosting de grandes compañías: Ya que los tiempos de respuesta normalmente son mucho mayores que los de compañías de Hosting Boutique o mas pequeñas.

 

Post Más Recientes

Ver más Entradas

Ver más

Seguridad del centro de datos

Cuando se tiene contratado el servicio de una compañía de hosting es natural pensar,  en que si los datos almacenados  estén seguros de cualquier amenaza

Leer más »

Seguridad en Linux

En cuanto a sistemas operativos es de conocimiento popular que el sol es al día tanto como seguridad es a Servidores Linux, siendo este el

Leer más »