INFOGRAFÍA | 8 motivos por los que tu e-commerce necesita email marketing

El email marketing continúa siendo una de las técnicas más efectivas para las empresas a la hora de armar su estrategia de marketing digital. ¿Por qué? Acá te damos ocho razones.

Una creencia popular basta alejada de la realidad hoy en día, es pensar que el email marketing es una práctica o herramienta que está en plena desaparición o que simplemente no rinde los frutos que se esperan. Nada más errado. Y es que el mailing continúa siendo una poderosa estrategia de marketing digital que puede traer importantes beneficios y resultados concluyentes.

El email marketing es el envío masivo de correo electrónico de carácter comercial o informativo acerca de tu marca, el cual es altamente efectivo para captar nuevos clientes o fidelizar a los ya existentes. No obstante, hay que saber ocuparlo. Así por ejemplo, para mejorar la tasa de apertura de tu mailing, deberías considerar lo siguiente:

¿Cómo mejorar su tasa de apertura?

  • Estudia a tu público y selecciona un día y hora adecuados para enviar tu email.
  • Adapta todas tus campañas a dispositivos móviles y tablets.
  • Incluye imágenes llamativas y no sólo texto, para hacerlos más atractivos.
  • Incluye llamados a la acción para incitar a los usuarios a interactuar con tu correo.
  • Incluye botones de redes sociales, como Facebook y Twitter.
  • Pon de manera clara los datos de contacto.
  • Brinda también la opción de dar de baja, para mayor transparencia con tus usuarios.

En INC sabemos que utilizar esta potente herramienta es algo que tu negocio debe realizar. Y si aún no sabes por qué, acá te dejamos 8 razones para hacerlo:

Email Marketing

 

Post Más Recientes

Ver más Entradas

Ver más

¿Qué es una URL amigable?

Una URL amigable es importante para el SEO y conseguir más visitas a tu sitio. Descubre cómo puedes hacerlo y los beneficios que te traerá.

Leer más »

Data center propio

La característica más importante de un datacenter que puede cambiar absolutamente todos los demás aspectos del servicio es el centro de datos propio, lo que

Leer más »

Llegó WordPress 4.4 – “Clifford”

WordPress lanza la versión 4.4 de la plataforma, “Clifford”, que incluye un nuevo tema por defecto, imágenes adaptativas, nuevas posibilidades de incrustación, y más. Denominada

Leer más »