Características

Sitios Web: rvSitebuilder

RVSiteBuilder

Creador de sitios web

Un concepto de sitios web adaptables a teléfonos móviles, RVSiteBuilder ha mejorado la interfaz para PCs, teléfonos inteligentes y tablets para los navegadores mas populares. Los nuevos modelos de plantillas web se han optimizado para funcionar en dispositivos móviles.
Una vez que usted publique su sitio web, la suite de RVSitebuilder automáticamente creará la versión móvil de su sitio web.

*Soporta Internet Explorer 9 y superior.

Mejoras en el ajuste de estilo

Algunas mejoras en el Paso 2 hacen que el proceso de ajuste de la web mucho mas fácil. Por ejemplo, puedes ajustar la cabecera de tu sitio web para vistas en teléfonos moviles, incluyendo la modificación de tamaño del mismo.

Con más de 20 tipos de Menus nuevos, tendras muchas mas herramientas para usar tu estilo preferido.

La pestaña Mobile te permite ajustar los colores de los textos, colores de fondo de la cabecera y opciones para ocultar algunos componentes para las versiones móviles.

Administracióm en bloques

Estarás mucho mas organizado que antes, el sistema de administracióm em bloques te permite mover y ajustar la capa visual, pemitiendote tener una previsualización de como será el sitio web. Una vez que haya sido publicado, la versión movil será aplicada.

PLANTILLAS WEB

Plantillas completamente modificables

Las plantillas web no son sólo estáticas, sino altamente configurables. Con el nuevo alineamiento de navegacion, RVSiteBuilder funcionará intuitivamente para su publicación en la web.

Además la última versión le permitirá importar plantillas web desde otras fuentes, entregando mas opciones para que pueda migrar tus plantillas a RVSitebuilder.

Nueva capa maestra para plantillas

Esta nueva capa maestra para plantillas permite más secciones para que los usuarios puedan adaptar la capa de diseño. Mayor libertad de elegir como quieras que se vea tu sitio web en PC y en dispositivos móviles.

Componentes

UI Modernizado
Los nuevos diseños de íconos y menos hacen que la interfaz tenga mucha mas lógica para la publicación web. RvSitebuilder trabaja para ordenar las cosas fuera de nuestro contenido. El diseño intuitivo te permitira navegar cada uno de los pasos hasta que tu sitio web sea publicado exitosamente publicado y actualizado.
RvSutebuilder entrega una serie de flujos inteligentes de trabajo que te guiarán mucho mejor a la publicación de tu sitio web. Comienza con un menú para las cabeceras, body, y vistas en dispositivos móviles. Con las opciones avanzadas, puedes elegir como se verá tu sitio web de forma mas detallada.

Con nuestro sistema de diseño web integrado, tú pones las ideas y nosotros las herramientas para la construcción de su sitio web. Si deseas crear tu propio sitio web con una herramienta fácil de usar para crear tu sitio web de inc.cl, pero no tienes conocimientos avanzados de programación o diseño web, no te preocupes. Lo único que necesitas en un creador de sitios web sencillo como el creador de sitios web integrado de inc.

Sólo deberás elegir una de las cientos de plantillas que tenemos disponibles, eliges el diseño que más te guste, modifica los textos, colores e imágenes. Con inc crear un sitio web es muy fácil. Crear tu propio sitio web es realmente divertido y puedes crear un sitio web de a la vez genere dinero.

Las nuevas tecnologías nos permiten crear un sitio web de forma sencilla, con las herramientas gratuitas que entrega inc podemos hacer un gran equipo. ¿Quieres crear un sitio web? Comienza por inc, con nuestros sistemas de diseño web integrado no tenemos competencia!