¿NECESITAS AYUDA CON TU HOSTING? Contáctanos :

Síguenos

Aumentamos los GB de nuestros planes para hacer crecer tu negocio

Aumentamos los GB de nuestros planes para hacer crecer tu negocio

En INC apoyamos el emprendimiento en Chile, por lo cual hemos dispuesto más espacio para tus planes de Hosting.

En INC estamos felices de poder contribuir al nacimiento o crecimiento de nuevos negocios por Internet. Y es que la web se ha transformado en la mejor vitrina para emprendedores, que desean exhibir sus servicios o productos.

Y es que en poco tiempo, nos hemos convertido en una de las principales alternativas, a la hora de elegir proveedor de alojamiento web en Chile. Son muchas las características que hacen a nuestros servicios confiables, seguros y rápidos. Pero una de las principales virtudes es que empatizamos completamente con tu negocio y con lo que necesitas.

Así lo han demostrado algunos de nuestros casos de éxito, como La Mirona.cl, que forma parte de nuestros clientes y recomienda nuestros servicios de hosting. “Se me ha hecho fácil. Lo mejor de todo es que ha sido un servidor estable, nunca se me ha caído la página y funciona súper bien en todos lados donde he estado”, dice Javiera Reszczynski.

Opinión similar tiene Andrés Villegas, gerente general El Café del Campo. “Me llamó la atención INC, porque encontré que era más fácil, simple de manipular para un usuario que tal vez no es tan informado. Fue atractivo en un principio por lo fácil, lo versátil que era para mí, poder administrarlo. Ha sido una experiencia positiva”.

Ayudar Clientes

Queremos seguir ayudándote

Por lo mismo es que contamos con un equipo especializado para orientarte en todo lo que requieras. Y cómo sabemos que el espacio de almacenamiento es uno de los pilares fundamentales de quienes poseen, por ejemplo, una tienda virtual, es que quisimos aumentar los recursos de nuestros planes de hosting compartido.

El plan Hosting WordPress SSD, ideal para probar un sitio web o blog, para quienes recién comienzan en el mundo digital, ahora posee 2GB de espacio, el doble que hasta hace un mes. Lo mismo ocurre con nuestro plan de Hosting Básico SSD, que pasó de otorgar 5GB de espacio, ahora brinda 7GB.

Ahora, si las necesidades son mayores, como un sitio eCommerce o una web con alto flujo de visitas, lo óptimo es contratar un Hosting Emprendedor SSD, el cual pasó de dar 10GB de espacio a 15GB, mismo aumento que experimentó el Hosting Corporativo SSD, pasando de 25GB a 30GB.

En INC queremos ser un agente importante en el apoyo a las pymes y emprendimientos en Chile con servicios de web hosting y soluciones tecnológicas. Por lo mismo es que hemos dispuesto de más recursos para que puedas sacar el máximo provecho de tu hosting.

Asimismo, contamos con certificados SSL para que puedas proteger los datos de tus clientes, resguardando sus datos, para que así puedan navegar por tu web con total seguridad. ¡Bríndale a tu empresa el impulso que necesita con servicios de primer nivel! Te esperamos en INC.

Compartir

C O N T A C T O
+562 2840 1940
  • Direccion: Seminario 687, Ñuñoa, Santiago de Chile
  • Email: contacto@inc.cl