5 Razones para un Diseño Web para tu Pyme

No importa cuántas dudas puedas tener sobre la necesidad de un diseño web para tu negocio, en este post te daremos las razones que necesitas para convencerte de que un sitio web corporativo es imprescindible.

Si tienes dudas sobre crear un sitio web para tu pequeña o mediana empresa porque no estás seguro de que la inversión valga la pena o no tienes tiempo, será mejor que lo pienses otra vez.

Sin importar el tipo de negocio que tengas, tú necesitas un sitio web para que este crezca y prospere, si aún no estás seguro aquí te damos algunas razones de por qué todas las empresas, sin importar su tamaño, necesitan diseño web.

Crea marca para tu negocio

Hubo un tiempo en que cuando la gente iba de compras lo hacían en una tienda de concreto con puertas y vitrinas. Sin embargo, los expertos sugieren que esto ha cambiado en los últimos 10 años, pues las compras en línea han crecido alrededor de un 300%. Esto quiere decir que un sitio web puede ser la única cara que los clientes vean, por lo que un diseño web que refleje la marca de manera positiva, es muy importante. La marca es todo lo relacionado a cómo presentas tu pequeña empresa al mundo centrado siempre en el cliente.

Construye reputación

A veces las personas se confunden acerca de la marca y la reputación. A pesar de que son complementarios, son diferentes. Mientras que tu marca comercial se centra en lo que promete, tu reputación comercial tiene que ver con la altura de esa promesa, es decir la credibilidad. El sitio web de una pequeña empresa puede ayudar a construir reputación diciendo a los clientes lo que ofrece (marca) y demostrando el  compromiso a través de cosas como textos y videos testimoniales, un carro de compras simple y fácil de usar y un servicio al cliente de calidad.

Publicita tu empresa.

La creación de un sitio web es una de las mejores maneras de hacer publicidad de su pequeña empresa. La comercialización de tu sitio web a través de herramientas como las redes sociales, un blog de la compañía, y enlaces en artículos de negocios correctamente colocados permite publicitar tu negocio y conducir a los clientes a tu sitio. Sin embargo, la publicidad a través de tu sitio web requiere cuidado. No se puede simplemente juntar elementos sin sentido y ponerlos on line. Un sitio web de calidad para una pequeña empresa necesita un mantenimiento frecuente, así como actualizaciones de contenido, diseño y enlaces.

Haga crecer su mercado.

El crecimiento de tu base de clientes es una de las mejores razones para un diseño web para tu pequeña empresa. Esto te permite presentar productos y servicios actuales y nuevos. Además, los propietarios de pequeñas empresas pueden ofrecer descuentos, cupones, artículos gratis, y otros incentivos para mantener a sus clientes comprometidos y así vuelvan por más. Otra razón por la que cada propietario de una pequeña empresa debiera  tener un sitio web es recoger datos demográficos sobre sus clientes. Mediante la adición de una encuesta o cuestionario, puedes recopilar información acerca de las compras e intereses con el fin de orientar mejor los gustos de tus clientes.

Que te encuentren fácilmente

Todo negocio desea que los clientes lo encuentren. Dado que los expertos sugieren que aproximadamente el 85 por ciento de potenciales clientes están en línea y más del 90 por ciento lo hacen desde sus móviles, si tu negocio no está allí, no te encontrarán, ni tampoco a tus productos o servicios. Una vez que los clientes encuentren tu sitio web, asegúrate de que sea fácil de navegar en él, pues esto alienta a los compradores a mantenerse conectados. Si es demasiado complicado, difícil de maniobrar, o lleno de pop-ups es probable que no vuelvan.

Post Más Recientes

Ver más Entradas

Ver más