En INC adelantamos la Navidad con estos descuentos

Descuentos atractivos en diseño web y hosting durante diciembre

Si aún no tienes tu sitio web, entonces, ¿qué esperas? En INC sabemos la importancia que reviste en la actualidad el contar con una robusta presencia online, por lo que queremos ayudarte a conseguirla.

Por lo mismo, es que quisimos adelantarnos a las fiestas navideñas y te ofrecemos irresistibles descuentos para que puedas implementar tu proyecto web, con la mejor tecnología a tu disposición. ¿Cómo? Durante todo el mes de diciembre contamos con dos promociones que te ayudarán a obtener un sitio web profesional a un precio único y un descuento de hasta el 40% en nuestros planes de hosting.

  • Diseño web profesional a sólo $250.000:

    Si estás buscando opciones para desarrollar tu página web a un precio económico, pero sin descuidar la calidad, entonces has llegado al lugar correcto. En INC tenemos a los mejores especialistas que diseñarán tu sitio web de forma profesional. Además, contratando esta promoción tendrás derecho al dominio .com y la cuenta de hosting con 1GB + 10 correos corporativos, por el plazo de un año.

  • Hosting con 40% de descuento:

    Si te encuentras cotizando servicio de alojamiento web, buscar cambiar tu proveedor o quieres aumentar el espacio disponible en tu cuenta, llegaste al lugar correcto. En INC tenemos un 40% de descuento en el primer cupón de pago semestral o anual, de cualquiera de nuestros planes de hosting, para que comiences a gestionar tu proyecto con los mejores recursos a tu disposición.

Para cualquier duda, respecto a nuestras promociones, puedes consultar el Términos y Condiciones.

Si necesitas atención detallada respecto a estas promociones, entonces no dudes en contactarnos. También está habilitado el correo ventas@inc.cl para cualquier duda o puedes llamar al teléfono (56) 2 28401940, si así lo deseas. De todas formas estaremos dispuestos para brindarte toda la ayuda que necesitas. Ese proyecto que siempre tuviste en mente está más cerca que nunca. ¡No lo dejes ir!

Post Más Recientes

Ver más Entradas

Ver más