¿NECESITAS AYUDA CON TU HOSTING? Contáctanos :

Síguenos

¿Qué gestores de correo electrónico puedo ocupar para mi negocio?

¿Qué gestores de correo electrónico puedo ocupar para mi negocio?

¿Estás empezando con tu negocio? Descubre algunas plataformas de correo electrónico que te permitirán mantener la comunicación en tu negocio.

Los correos electrónicos son casi imprescindibles en la actualidad a la hora de tener un negocio online. Ya sea para interactuar con proveedores, clientes o el mismo personal de nuestra empresa, una cuenta de correo es esencial para mantener una comunicación fluida.

Sin embargo, muchas veces no sabemos qué decisión tomar. La mejor opción es tener correos corporativos, ya que esto le brindará confianza ante los clientes y una mejor reputación. Pero como sabemos que esta alternativa no siempre es posible, por diferentes motivos, es que existen opciones gratuitas y eficientes para gestionar un correo electrónico.

En INC queremos mostrarte algunas de esas posibilidades que pueden servirte a la hora de comenzar tu negocio online.

¿Cuál es el gestor de correo electrónico indicado para mi negocio?

Actualmente, existen múltiples gestores de correo electrónico, aunque la inmensa mayoría de la población ocupa Gmail. Pues hagamos un repaso por todas estas posibilidades.

Logo GmailGmail

Como ya lo mencionamos, Gmail es el gestor de correo electrónico más utilizado a nivel mundial. Y es que al pertenecer a Google, ya tiene un respaldo fuerte detrás. Una de las mayores ventajas que ofrece Gmail es que otorga filtros anti-spam. Es una opción ideal para quienes comienzan con un negocio, pero no así para los más entendidos en marketing digital, ya que ven como muchos de sus correos acaban la carpeta de spam.

Otro de sus beneficios, es la integración que tiene con dispositivos móviles y tablets. Asimismo, es muy útil y práctico para descargar y ocuparlo como gestor de nuestro correo electrónico y descargar el servidor de una gran cantidad de datos.

Logo MailbirdMailbird

Esta es una herramienta que no es muy conocida, pero no por eso es menos eficiente. De hecho, una de las mayores características de Mailbird es su facilidad de uso. Además, es un gestor de mails para Windows bastante completo.

Es ideal para integrar varias cuentas de corroes electrónicos bajo una misma plataforma. En su contra juega que no cuenta con versión para OSX o Linux.

Logo outlookOutlook

Es uno de los más populares. De hecho, hasta no hace tanto tiempo atrás todo el mundo ocupada Outlook como su administrador de correos electrónicos favorito para Windows. Hoy, junto a Gmail, sigue siendo el más usado.

Outlook ha acabado integrando las cuentas del antiguo Hotmail. Recuerda que para descargar Outlook está integrado con Office.

Logo TunderbirdThunderbird

Este es el administrador de correo desarrollado por Mozilla, es de código abierto, gratuito y disponible para cualquier plataforma, atributos que hasta hace poco lo tenían como la opción favorita entre los usuarios.

Los rumores de que Mozilla podría dejar de actualizarlo jugaron en su contra. Sin embargo, a su favor juegan que es gratis y que puede usarse con cualquier sistema operativo.

Logo ZimbraZimbra

Esta es una opción de gestor de correos poco conocida y alternativa. Cuenta con muchas versiones y puede resultar ideal para administrar varias cuentas de correo.

Logo NylasNylas

A todas luces, un gestor desconocido, pero que de a poco comienza a conformar su nicho. Uno de sus puntos más altos es que el diseño juega a su favor. Además, podríamos estar ante el mejor gestor de correo si tomamos en cuenta su adaptabilidad.

También admite la inclusión de plugins para ir agregando funcionalidades y puedes abrir una cuenta desde su web, sin la necesidad de descargar ningún programa.

Logo PostboxPostbox

Esta alternativa es ideal para integrar todo tipo de herramientas de almacenamiento en la nube. Por lo mismo es que está pensada para enviar y recibir archivos de gran tamaño. Cuenta con un diseño similar al de Gmail y su principal virtud es incorporar hasta 70 plantillas de correo electrónico y hasta 25 plantillas de firmas. Eso sí, no es gratuito.

En INC queremos que desarrolles tu negocio como debe ser y para ello tenemos web hosting para que crees tus propias cuentas de correo corporativos. Recuerda que no hay dos oportunidades para una impresión y queremos que tu negocio cuente con la mejor imagen.

Compartir

C O N T A C T O
+562 2840 1940
  • Direccion: Seminario 687, Ñuñoa, Santiago de Chile
  • Email: contacto@inc.cl