Empieza tu negocio en Internet con INC por sólo $35.000

Obtén dominio, hosting y la posibilidad de crear tu sitio web de la forma más conveniente, con el respaldo de un equipo profesional.

Sabemos que para cualquier emprendedor, sacar su negocio adelante es una tarea difícil, pero enriquecedora. Sin embargo, hay muchas trabas en el camino que dificultan el crecimiento y muchas veces, la subsistencia de un negocio.

Por esta razón es que en INC nos enfocamos en brindar las herramientas necesarias para que tú puedas llevar tu tienda física a la web, y convertirla en una tienda virtual, con todas las garantías de velocidad, seguridad y rendimiento que requieres.

¿Sientes que estás perdiendo un volumen importante de clientes por no tener presencia online? Con el hosting de INC podrás solucionar esto y lo mejor, es que al precio más conveniente del mercado . ¿Cómo puedes hacerlo y cuánto es el costo? Ahora te lo explicamos en detalle.

PASO 1: Registra tu dominio

Para tener presencia en Internet, lo primero que debes hacer es registrar tu nombre de dominio. ¿Qué es esto? Es la dirección por la cual podrás ser ubicado en la barra de navegación.

Por ejemplo, si tu negocio es una tiene por nombre El Gatito Feliz, quizá el mejor nombre de dominio sea elgatitofeliz.cl. Ojo, que en algunas ocasiones los nombres de dominio ya se encuentran ocupados. Si es el caso, tal vez una buena alternativa sea gatitofeliz.cl.

Hacer este registro es algo bastante sencillo, ingresando a la barra que se encuentra en el Home de nuestro sitio web, escribiendo el nombre y seleccionando la extensión que desees. Recuerda que el .CL es la extensión más utilizada en Chile.

Si buscas registrar tu dominio .CL, puedes hacerlo por tan sólo $15.000 + IVA por el período de un año. En tanto, las extensiones .COM, .ORG, .NET y .INFO, tienen un valor de $9.500 + IVA anual.

Registro de Dominio

PASO 2: Dimensiona tu empresa

Luego, para llevar tu negocio a la web, debes evaluar los recursos que necesitas, para que no termines pagando de más, por recursos que no finalmente no ocuparás. Por ejemplo, si en tu empresa son tres personas las que necesitan un correo corporativo, no es necesario que contrates un plan de hosting con capacidad para cien cuentas de correo.

O si tu empresa no vende productos, sino más bien es para informar acerca de tus servicios, quizás el espacio de almacenamiento que necesites sea más bajo que el que requeriría una tienda virtual.

A partir de dicha información es que ya puedes entender con mayor claridad qué es lo que realmente necesitas y te puedes hacer una idea general de lo que ofrece cada uno de los planes de hosting que INC tiene para ti.

Planes de Hosting

PASO 3: Contrata tu plan de Hosting WordPress

Una vez listo el proceso de dimensión y evaluación de los recursos, viene la etapa de contratar tu servicio de alojamiento web. Si pensamos en un negocio pequeño, que está recién partiendo, con pocos trabajadores y sin tanta información ni productos –sólo por ahora-, la decisión más acertada es optar por el Plan Hosting WordPress.

Este plan sólo posee un valor de $20.000 + IVA contratando anual, al alcance de cualquier bolsillo, sobre todo para alguien que recién da sus primeros pasos en la web. Por este conveniente precio, puedes acceder a cinco cuentas de correo, 2GB de espacio en disco, acceso a cPanel, el panel de control más popular e intuitivo en la actualidad.

Asimismo, podrás acceder a cientos de aplicaciones, entre las que destaca Softaculous, con la cual podrás instalar WordPress, la plataforma más utilizada para creación de sitios web.

Con esta simple, pero potente herramienta podrás levantar el sitio web de la empresa, de forma rápida y sencilla. Cuenta con cientos de plantillas que podrás configurar para tu negocio.

Hosting WordPress

Piénsalo, ya sólo con el dominio web registrado y con el hosting contratado, que te da la alternativa de crear tu propio sitio web, ya podrás partir con tu negocio en Internet. Todo esto, por un precio máximo de $35.000 + IVA. Un precio totalmente accesible para cualquier emprendedor. Ahora si quieres fortalecer tu presencia en la web y brindar más confianza a tus clientes y prospectos, te sugerimos lo siguiente.

PASO 4: Instala certificado de seguridad SSL

La seguridad es un tema fundamental en la actualidad. Si los bancos han sido hackeados y vulnerados en los últimos días, imagina el daño que le pueden causar a una pequeña empresa que está iniciando en el mundo digital.

Por este motivo, es importante que brindes todas las garantías de seguridad a tus usuarios, protegiendo sus datos, sobre todo para las tiendas virtuales o eCommerce, con un certificado SSL.

Certificados SSL

El certificado SSL tiene un valor de $17.100 + IVA, una suma que te permitirá, por un lado, incrementar la confianza en tus clientes que verán tu sitio como seguro, y por otro lado, mejorará tu posición en los resultados de búsqueda orgánicos o SEO.

PASO 5: Escala tu plan

Por último, y como sabemos que si seguiste al pie de la letra nuestros consejos tu negocio crecerá, podrás incrementar los recursos de tu hosting, de acuerdo a tus nuevas necesidades.

Podrás pasar del Plan WordPress al Plan Básico, solicitándolo a nuestro equipo de Ventas, de la forma más rápida y conveniente para ti, aumentando la capacidad de almacenamiento y la cantidad de correos, entre otras cosas.

Hosting Básico

Como puedes ver, por pocas lucas, puedes generar una potente inversión para tu negocio. Todo con la asesoría de un equipo joven y profesional, dispuesto a ayudarte las 24 horas del día. ¡Elige INC, elige conveniencia y rendimiento!

Post Más Recientes

Ver más Entradas

Ver más

Eligiendo un hosting

Al momento de elegir en que compañía hospedar una página o un sistema computacional para caso de empresas, hay varias características que es importante identificar

Leer más »