¿Por qué Comprar un Dominio Adicional al que Tengo?

Es posible que ya tengas un nombre de dominio, pero un segundo nombre de dominio con otra extensión o la misma que tienes hoy, puede hacer un gran cambio en tu proyecto.

El primer dominio que existió fue symbolic.com, registrado el 15 de marzo de 1985. Desde ese día más 288 millones de nombres de dominios han sido registrados en el mundo entero. Las extensiones .com  y .net  registran más 130.6 millones de dominios, lo que no es tan sorprendente considerando que hasta hace algunos años sólo habían unas pocas extensiones disponibles para que el usuarios escogieran, entre las que se cuentan .com y .net.

Sin embargo, el tiempo ha cambiado y desde febrero del 2014 se han liberado una gran cantidad de extensiones para nombres de dominios.  Estos nuevos dominios incluyen extensiones como .club, .restaurant, .photographer, .ny, .dentist, etc. Nombres que son más de nicho y permiten a las personas que se registran a llegar a un público más centrado.

Cientos de miles de personas en todo el mundo han estado registrando estas nuevas extensiones de nombres de dominio y han creado sitios web para ellos. Es una muy buena noticia que ahora haya una opción mucho más grande de extensiones de nombre de dominio para que puedas elegir pues tenemos más oportunidad de conseguir una extensión de dominio única de tu elección.

Con un número mucho mayor de extensiones de nombres de dominio disponible, ahora hay una gran oportunidad de conseguir un fantástico nuevo nombre de dominio que describa exactamente lo que haces, y te ayuda a llegar a la audiencia que deseas. Estas extensiones te darán una página web con sentido.

¿Por qué usted debe registrar un nombre de dominio adicional:

Obtener notoriedad: Hay mucha competencia allá fuera. Obtén un segundo nombre de dominio memorable relevante y deja que todo el mundo sepa en lo que estás involucrado.

Aumenta tu presencia en línea: Dile a la gente exactamente lo que haces.

Amplia la marca: No tienes porqué limitarte a un solo nombre de dominio. Miles de empresas han registrado nombres de dominio adicionales para promover otros servicios o productos que ofrecen, entonces hazlo tu también.

 

Post Más Recientes

Ver más Entradas

Ver más

Que es un Firewall?

Que es un Firewall?   Un firewall o cortafuegos puede estar definido tanto por Software como por Hardware y su misión es prevenir o bloquear

Leer más »