9 Maneras de Aumentar tu Tráfico Web

Tienes un hermoso sitio web, has escogido un hosting de calidad que lo mantiene online 24/7, todos tus productos y servicio están perfectamente dispuestos pero el tráfico web no aumenta.

Aunque todo lo que tiene que hacer el usuario es hacer clic en contratar hay algo que no los llama, bueno, no eres el único, pues muchas pequeñas empresas pasan por lo mismo. Lo bueno es que hay muchas cosas que puedes hacer para atraer más personas a tu sitio web, es decir, aumentar el tráfico web.

Actualiza tu sitio web:

A los motores de búsqueda les encanta el nuevo contenido, por lo que si han pasado unos meses desde que añadiste algo a tu sitio, es posible que debas empezar por ahí.

Usa herramientas SEO:

Si actualmente no estás utilizando una herramienta de SEO, ahora podría ser un buen momento para empezar. WordPress ofrece una variedad de plugins útiles que te pueden ayudar a optimizar el contenido.

Llena perfiles de negocios online:

Tal vez podrías saltarte este paso en un comienzo, pero ahora sería de ayuda crear perfiles con los datos de tu empresa en los distintos sitios web de directorios empresariales que circulan por internet. Uno de los más importantes y que definitivamente debieras probar es Google My Business.

Crea un blog en tu sitio web:

No tienes un blog? Comienza uno ahora. Los blogs que se actualizan en forma mensual, semanal o diaria son una manera fácil de tener siempre nuevos contenidos en tu sitio web. El marketing de contenidos también puede traer nuevos usuarios a tu sitio.

Escribe un post como invitado:

Cuando hayas terminado de escribir un post en tu blog, comienza a escribir uno para el blog de otra persona. Este tipo de posts te permiten transmitir el nombre de tu empresa a otros usuarios.

Comenta en otras publicaciones:

Participa en blogs de tu área añadiendo comentarios significativos a otros blogs. En otras palabras, no basta con colocar un enlace a tu sitio, agrega contenido y sentido a tu comentario.

Usa las redes sociales:

Completa tus perfiles, incluye imágenes con tu marca, actualízalo con los contenidos de tu blog, anuncia ventas y promociones y no lo dejes decaer. Permanece activo en todas las redes que tengas.

Puedes probar la publicidad de Facebook:

Si cuentas con una inversión extra para gastar, la creación de un anuncio de Facebook puede dar a tu página de Facebook un poco más de “likes” y al mismo tiempo puede dar a tu sitio el pequeño impulso que necesita.

Prueba publicidad Pay Per Click (PPC):

También puede poner ese poco de dinero extra en Google Adwords. Una cuenta bien gestionada con un presupuesto previsto puede darte buenos resultados de manera rápida.

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