Configura tu cuenta de correo en Android

A continuación te dejamos un tutorial donde paso a paso mostraremos cómo puedes configurar tu cuenta de correo electrónico en tu celular con sistema operativo Android.

Primero debes asegurarte que los datos que vas a ingresar en la configuración de tu teléfono sean válidos y que la cuenta de correo exista realmente.

En este tutorial utilizaremos como ejemplo utilizaremos el correo correo@inc.cl:

1. Toca en el inicio el ícono ‘Correo electrónico’

configurar correo android paso 1

2. Aquí elije la opción ‘otros’

configurar correo android paso 2

3. Ingresa tu dirección de correo electrónico y contraseña para la cuenta que estás configurando. Presiona ‘Iniciar sesión’.

configurar correo android paso 3

4. Selecciona el tipo de cuenta. En este caso selecciona ‘Cuenta IMAP’

configurar correo android paso 4

5. Introduce la configuración del servidor entrante: Correo electrónico, nombre de usuario, contraseña, Servidor IMAP (mail.nombrededominio.tld), Puerto (por defecto es 143) y tipo de seguridad.

configurar correo android paso 5

6. Introduce los ajustes de servidor saliente: Servidor SMTP (mail.nombrededominio.tld), tipo de seguridad, puerto (por defecto para los correos salientes se utiliza 25 o 27), nombre de usuario y contraseña. Luego presiona ‘Iniciar sesión’.

configurar correo android paso 6

7. Y listo, ya está configurado tu correo electrónico para ser utilizado normalmente.

configurar correo android paso 7

Si aún no tienes una cuenta de correo electrónico corporativo, te invitamos a registrar un dominio y contratar un servicio de Hosting con nosotros. Si quieres contratar este u otros servicios, puedes ingresar a nuestro sitio web www.inc.cl.  

Post Más Recientes

Ver más Entradas

Ver más

LAMP

LAMP Es la palabra por la cual se llama al conjunto de sistema operativo, servidor web, gestor de base de datos y lenguajes de programación

Leer más »