¿Cómo crear Packages en WHM?

¿Quieres crear paquetes de recursos para ofrecer hosting y comenzar tu negocio en Internet? En este simple tutorial te explicamos cómo hacerlo.

Uno de los principales objetivos de INC es apoyar el emprendimiento en Chile, mediante los recursos necesarios para que nuestros clientes puedan dar a conocer sus servicios en Internet o puedan instalar su tienda virtual, para ofertar sus productos.

Por lo mismo es que muchos de nuestros planes están pensados para que ellos mismos puedan ofrecer sus propios planes de hosting. El Hosting Reseller es uno de ellos, que les permite al que lo desee comenzar a ofrecer hosting a sus propios clientes.

Y para conseguir esto, deben crear sus propios paquetes de recursos para ofrecer a sus respectivos clientes. ¿Cómo se pueden asignar estos recursos en WHM? No te preocupes, ya que es más fácil de lo que piensas. Con el siguiente tutorial podrás hacerlo de la manera más rápida y cómoda.

Crea tus packages paso a paso

Lo primero que debes hacer es Ingresar a WHM de tu servicio Reseller/VPS.  A continuación, ve a la opción “Añadir un Paquete”, como se muestra en la siguiente imagen.

Tutorial Packages paso 1

A continuación, debes completar los datos solicitados, como nombre del paquete, cuota, banda ancha mensual, cuentas FTP y algunas opciones, como indica la siguiente imagen.

Tutorial Packages Paso 2

Una vez listo los datos, selecciona el botón “Añadir” y ya estará listo el paquete que podrás ofrecer a tus clientes.

Tutorial Package Paso 3

En INC queremos apoyarte con nuestros servicios, recursos y video tutoriales para que puedas construir tu negocio en Internet y comenzar a ganar tu lugar online. ¡No esperes más!

Post Más Recientes

Ver más Entradas

Ver más