Reconoce las verdaderas ofertas del cyberday

 Una página web te ayudar a encontrar las mejores oferta en el cyberday Chile 2016

knasta

El 30 de mayo de 2016 se celebra el cyberday en Chile. Más de noventa empresas participan ofreciendo distintos descuentos, pero  ¿Cuál es la veracidad de dichas ofertas? ¿Son reales? ¿Valen la pena? El portal Knasta.cl te ayuda a verificar cada una de las ofertas y te dice el porcentaje real de descuento según el costo de los productos en los últimos meses.

Muchos cibernautas al final del cyberday terminan con grandes decepciones por los “descuentos” realizados por diferentes marcas o multitiendas. Por lo general, dichos descuentos no son significativos o peor aún reales, este año los usuarios pueden aumentar las posibilidades de encontrar buenas ofertas mejorando la calidad de sus compras por internet y disminuir los riesgos de ser engañados.

Este 2016 puede ser un cyberday productivo, gracias a que los usuarios pueden verificar a través del portal Knasta.cl si el precio de un producto está inflado para aparentar estar en oferta o verificar el porcentaje real de descuento de algún producto.

Es importante resalta que  Knasta realiza el seguimiento a los productos en rebaja de grandes multitiendas como Paris, Falabella, Ripley y ABC. Si te gusta otro producto de otra empresa participante en el cyberday no están contempladas en esta página, por lo tanto deberás evaluar por ti mismo el descuento.

¿Cómo verificas  en este portal el descuento de un producto en oferta por el cyberday?

Es muy fácil buscar cualquier producto en oferta en este maravilloso portal, con tan solo dos simples pasos lo podrás hacer:

  • Busca el producto o los productos que deseas verificar en el sitio web de la tienda departamental o marca seleccionada.
  • Luego coloca el nombre del producto en el motor de búsqueda que encuentras en la parte superior del portal de knasta, haz clic en buscar. En seguida aparecerá una caja con la foto, el precio, el nombre y en la parte inferior derecha un recuadro con el porcentaje de descuento del producto.

knasta-2 knasta-1

Si ese recuadro está en verde quiere decir que el producto tiene un descuento considerable en comparación a los precios del producto en meses anteriores. Pero, si el recuadro está en rojo quiere decir que el precio del producto ha sido inflado para aparentar estar en descuento y seguramente el porcentaje estará en negativo.

¡Listo! Ahora puedes verificar si esas “ofertas únicas” favorecerán o se aprovecharán de tu bolsillo en este cyberday y recuerda este año se extiende hasta el 1° de junio, no pierdas la oportunidad de encontrar buenas ofertas.

Post Más Recientes

Ver más Entradas

Ver más

El efecto Pokémon GO

El fenómeno más grande del año, Pokémon Go, el primer videojuego de realidad aumentada de Nintendo Nintendo está en su mejor momento, su nuevo juego

Leer más »

6 tips para lograr tu Dominio perfecto

Sabemos que no es fácil escoger un nombre para tu negocio y, sobre todo, para la página web a la cual quieres dirigir a tus clientes o usuarios, pues este debe tener ciertas características para que sea preciso, fácil y práctico al momento de memorizarlo y dirigirse hacia ella.

Leer más »