SEO: LA DELGADA LINEA ENTRE UN BUEN Y MAL RANKING.

El SEO es una útil herramienta para dar a conocer nuestro sitio y aumentar nuestros clientes. Es una misión difícil y exhaustiva que requiere dedicación, debido, principalmente, a las frecuentes actualizaciones de los motores de búsquedas.
Lo innegable es que una buena estrategia SEO es fundamental para nuestro sitio web. Manteniendo siempre los enlaces y contenidos actualizados. Es probable que los siguientes consejos te faciliten este proceso que a veces, puede resultar complejo.

Importante: No olvides elegir un servicio de hosting, housing o VPS con Datacenter en Chile, acelerara la carga de tus sitios y hará la experiencia de tus visitas mucho mas agradable.

-Evita el abuso de las palabras clave:
Desde hace años este error se viene reiterando en varios sitios. Pensamos que mientras más palabras usemos estaremos más posicionados o bien mientras más repitamos esa palabra clave más rápidos nos encontrarán en la web. ¡No es así! Lo que esto finalmente hará es que recibas una sanción por parte de los motores de búsqueda.
Primero las palabras claves que utilices deben tener un sentido coherente con el contenido de tu sitio. Ten en cuenta cuáles son las palabras con mayor presencia en tu sitio web, porque serán esas las que podrás usar para el posicionamiento, siempre que todo se haga enmarcado en un texto coherente y con sentido.

-No te excedas en los enlaces:
Los motores de búsqueda pueden penalizar el uso reiterado de links a nuestros propios contenidos antiguos. Evita el laberinto en tu propia página web con el exceso de “linkeos” a tu propio sitio.
Si insistes en hacer links de tus nuevos contenidos con otros más antiguos, sólo lograrás retroceder en el ranking pues estaremos priorizando palabras equivocadas. La clave es relevar nuestro contenido nuevo.

-Evita usar software como Article Spinning:
Si te dedicas a realizar modificaciones en textos que aparecen en la web, ten mucho cuidado, porque generalmente cuando hacemos algo así, el resultado es un texto sin sentido y frases fuera de contexto.
Por lo mismo te recomendamos eliminar cualquier tipo de software como Article Spinning que hacen creer a los motores de búsqueda que lo que leen es nuevo para evitar la sanción por contenido duplicado. Lo cierto es que las actualizaciones de los motores de búsqueda hacen que hoy las modificaciones también sean penalizadas.
Recuerda que ocuparse del posicionamiento web es clave para que los motores de búsqueda te consideren dentro de sus primeras opciones, pero debes tener un especial cuidado en las técnicas que utilizas. La creatividad y el trabajo para generar contenidos siempre serán bien recompensados.
Esperamos que estos consejos te resulten de utilidad. No olvides visitar nuestro sitio, para comparar y elegir los mejores servicios de hosting.

Post Más Recientes

Ver más Entradas

Ver más

Pressgram

Hace algún tiempo apareció una nueva aplicación utilitaria para quien de hosting a  sitios web sobre wordpress, llamada pressgram, que viene a ser la cruza entre

Leer más »