¿Mayor seguridad?, encripta tus notas con Laverna.

Si eres un maniaco de la seguridad y no puedes vivir pensando en que todo el mundo quiere descubrir aquellos secretos que anotas en tu computadora, pues es momento de introducirte al mundo de Laverna.

Laverna es un servicio muy útil que nos permite tomar notas online pero con un característica especial, y es el de poder encriptar todo para que nadie pueda acceder a nuestros datos privados.

Tiene un funcionamiento bastante particular, ya que nos permite almacenar nuestras notas online entrando en el sitio, pero en realidad todos los datos se almacenan en forma local, con lo cual podemos acceder aún cuando no tengamos conexión a internet.

Para usarlo solo tienen que entrar en la web con el navegador y hacer click en “start using now”. Allí se cargará el editor de texto donde podrán escribir todo lo que quieran, incluso hasta pueden darle formato.

Luego podrán guardar las notas que escribieron, ya sea con contraseña para que nadie acceda a ellas o simplemente sin protección. Otra de las funciones interesantes que tiene es que nos permite sincronizar las notas en la nube con servicios muy conocidos.

Laverna

Post Más Recientes

Ver más Entradas

Ver más

¿Cómo crear Packages en WHM?

¿Quieres crear paquetes de recursos para ofrecer hosting y comenzar tu negocio en Internet? En este simple tutorial te explicamos cómo hacerlo. Uno de los

Leer más »