7 aplicaciones móviles que cualquier emprendedor agradecerá

Crear el nombre de tu negocio, organizar tareas, realizar videollamadas, elaborar mapas mentales. Todo será más fácil con estas recomendaciones que INC tiene para ti y tu negocio.

Emprender puede ser una de las actividades más motivadoras que puede vivir una persona, pero también una de las más difíciles. Cada paso que se da debe ser cuidadosamente evaluado, para no sufrir tropiezos grandes, que puedan poner en peligro el incipiente negocio.

Por lo mismo es que se debe contar con la mayor ayuda posible para alcanzar el éxito. Y como ya sabemos que los dispositivos móviles son el presente y el futuro de las comunicaciones y de los negocios, es que las aplicaciones móviles han ido adquiriendo cada vez mayor fuerza en estos ámbitos.

Y es que las aplicaciones pueden ser muy útiles para que los emprendedores puedan gestionar su trabajo de forma más rápida y optimizar mejor sus recursos. Así, utilizar estas plataformas para gestionar las diferentes fases o etapas de un proyecto ayudará a conseguir mejor integración con tu equipo y con los dispositivos que uses.

Como cada día aparecen nuevas aplicaciones y es complejo seguirle la pista a todas es que en INC hemos hecho una selección para que puedas organizar de mejor forma tu trabajo, sobre todo en fechas como el 18 de septiembre en donde es mejor dejar todo en orden, antes de las celebraciones.

AsanaAsana

Esta es una aplicación que permite hacer seguimientos de las tareas de manera individual y ver los avances de un proyecto en forma global. La versión gratuita de esta herramienta permite compartir proyectos y tareas con 30 personas al mismo tiempo.

Esta es una forma sencilla para los equipos de realizar un completo seguimiento de su trabajo y obtener resultados.

Descarga Asana Ahora

Evernote

EvernoteEsta aplicación permite organizar proyectos personales y profesionales. Lo puedes usar para guardar notas, crear listas de tareas y recopilar información de Internet. Asimismo, se puede sincronizar con cualquier dispositivo para que tengas tus ideas siempre a mano.

Evernote te brinda las herramientas que requieres para mantener tu trabajo organizado sin mayores esfuerzos. Sincroniza tus informaciones en cualquier lugar, comparte tus ideas, útil para la vida cotidiana, en tu empresa y para personas ligadas al área de la docencia y mucho más.

Descarga Evernote Ahora

Mailchimp

MailChimpNo nos cansaremos de decir que el email marketing es una de las estrategias más efectivas dentro del marketing digital. Por lo mismo es que tu negocio debe ocuparlo y una de las plataformas más eficientes para esto es Mailchimp.

Con ella puedes crear listas de distribución, enviar newsletter y correos corporativos. Actualmente, tiene una versión pagada y una gratuita, aunque esta última es para una lista de contactos menor a dos mil usuarios.

Descarga MailChimp Ahora

Nominazer

NominazerCuando se empieza un negocio, buscar el nombre de éste puede ser un problema. Nominazer es una plataforma que está diseñada para encontrar nombres para empresas.

Esta búsqueda se realiza mediante un algoritmo de combinas vocales y consonantes, recomendando los nombres más idóneos para la empresa en cuestión.

Descarga Nominazer Ahora

Slack

SlackEsta es una herramienta de mensajería bastante útil para trabajar en equipos, ya que otorga la oportunidad de crear salas de chat organizadas por temas, así como grupos privados y mensajes directos.

Además, permite integrar diferentes servicios como Twitter, Dropbox o Github. Y se puede encontrar para Android e iOS de manera gratuita.

Descarga Slack Ahora

Tango

TangoEsta es una aplicación muy similar a Skype, es decir, para hacer videollamadas, enviar mensajes y hacer llamadas a otros usuarios de forma gratuita. Es ideal para momentos que el equipo no se encuentra físicamente disponible y se necesita solucionar un inconveniente con rapidez.

Descarga Tango Ahora

Simple Mind

Simple MindSi te cuesta poner en perspectiva tus ideas, Simple Mind podrá simplificar tu vida. Con esta aplicación podrás dibujar esquemas y mapas mentales que te ayudarán a visualizar tus ideas y proyectos de forma clara, ideal para quienes recién comienzan con una empresa.

Descarga Simple Mind Ahora

En INC queremos apoyar el emprendimiento en Chile con consejos y herramientas para potenciar su negocio, como también con nuestros seguros servicios de web hosting y la potencia de nuestro Datacenter.

 

Post Más Recientes

Ver más Entradas

Ver más

Soluciones Web Hosting

El alojamiento web como tal es la base para todo servicio web en el cual se arrienda algún espacio en servidor o el servidor en

Leer más »

¿Aburrido del Lorem Ipsum?

Si trabajas con diseño web, ya habrás solucionado tu problema de hosting con nuestros planes  y seguramente habrás usado Lorem Ipsum, para rellenar  el texto

Leer más »