Microsoft Virtual Academy: Información abundante, de calidad y ¡Gratis!

Sin duda la presencia de Microsoft en el quehacer de los programadores es fuerte, la extensa adopción de sus productos, por parte del mundo, obliga a desarrolladores e IT, conocer en profundidad sus productos y herramientas.

Hace poco, Microsoft lanzó una plataforma llamada Academia Virtual, en la cual hay miles de cursos disponibles para acceder de forma gratuita y online.

Prácticamente es una academia virtual, puesincluye miles de cursos disponibles de todo tipo (muchos de estos en ingles, pero también los hay subtitulados),desde cursos básicos a cursos muy avanzados, completamente gratuitos y visibles online en video, PDF o diapositivas.

La plataforma permite registrarse para que podamos ir haciendo un seguimiento de los cursos que realizamos, premiando nuestros esfuerzos con puntos de “premio” por aprender y hacer correctamente las lecciones.

En palabras de la propia Microsoft:

“Las oportunidades de aprendizaje que ofrece la Academia virtual de Microsoft combinan cursos a pedido y eventos en directo. 

Los cursos a pedido le ayudan a aprender a su propio ritmo y cuando el tiempo lo permita en su apretada agenda. 

Los fascinantes eventos en directo de la MVA incluyen capacitación Jump Start y MVA Live Q&A donde podrá interactuar con expertos y una audiencia universal de estudiantes de todo el mundo. Nuestros instructores y expertos en la materia responderán las preguntas que le surjan en sesiones de chat en tiempo real, de manera que pueda aplicar lo que ha aprendido de manera inmediata.

Los desarrolladores que quieran aprender cómo crear aplicaciones para la web, Windows o para Windows Phone, pueden explorar nuestros cursos de capacitación de desarrollo de aplicaciones, HTML5, C# y desarrollo de aplicaciones para Windows Phone.

Los profesionales de TI que buscan evaluar, implementar, administrar, actualizar y manejar la infraestructura en su organización deben revisar los cursos en línea de capacitación de: Windows Server, Windows 8, Windows Azure y Microsoft Visualization.”

Puedes conocer más en: http://www.microsoftvirtualacademy.com/

Post Más Recientes

Ver más Entradas

Ver más