¿NECESITAS AYUDA CON TU HOSTING? Contáctanos :

Síguenos

SCRAPfy.io, edición de código colaborativo, rápido y gratis.

SCRAPfy.io, edición de código colaborativo, rápido y gratis.

En INC.cl , nuestro equipo suele trabajar largas horas en el desarrollo y optimización de nuestras plataformas, una herramienta útil es la que a continuación les presentamos:

¿Sueles trabajar en grupo? Si uno de tus problemas es como trabajar “codeando” con tu equipo SCRAPfy.io puede ser la solución al trabajo colaborativo.

Es un potente, elegante y veloz editor de código en línea, una solución que ha ayudado a muchos equipos de desarrolladores a realizar tareas tan comunes como el comparar líneas de código, incluso interactuar con miembros en busca de soporte.

Entre sus características que le destacan: Colaboración en tiempo real con múltiples usuarios y con cursores de colores a lo Google Drive, chat de voz ( para la comunicación directa y la posibilidad de descargar los resultados además de compartirlos online como un Gist en GitHub.

Dentro del editor le complementan los atajos de teclado para un manejo más productivo y el coloreado de sintaxis compatible con casi una veintena de lenguajes populares disponibles: Ruby, Python, C++, JavaScript, PHP, SQL, etc. Otro brillante detalle es la sencillez con la que se brinda acceso a los otros usuarios: Compartiendo la URL generada, nada de cuentas de usuario o registros vía redes sociales.

Si te interesan las grandes prestaciones del trabajo comunitario, basta con que entres a su sitio web, elijas el lenguaje de programación de tu preferencia, el que puedes cambiar en cualquier momento) compartir la URL y codear como de costumbre. Nota al margen, SCRAPfy.io está construido también con Node.Js, PeerJs, AngularJs y WebRTC.

SCRAPfy.io

Compartir

C O N T A C T O
+562 2840 1940