INGENIOSO: ¡Los líderes mundiales reimaginados como personajes de Star Wars!

Diseñadores responden a concurso nacional para imaginar un mundo conquistado por Star Wars.

Si has prendido la tele últimamente, leído las noticias, o entrado en las redes sociales, se te podría perdonar el creer que los caracteres de la Guerra de las Galaxias habían conquistado el mundo, ya que aparecen en todas partes debido al estreno mundial este 17 de diciembre del séptimo episodio, Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Un sitio web australiano, DesignCrowd, extremó esa idea, e hizo una llamada a los diseñadores gráficos y diseñadores web a imaginar y mostrar esta realidad, de cómo sería “si Star Wars conquistara al mundo“. El concurso internacional ofrecía un pozo de A$320 (CLP$163.000).

Después de un periodo de entrega de 2 semanas, el usuario peruano, Enzzok, salió ganador, con su imagen de Darth Vader como presidente de Estados Unidos, tomando llamadas en la Casa Blanca:

Otras entradas en el concurso mostraban a Jabba The Hut como el presidente de Corea del Norte, Kim Jong-un, Yoda como Vladimir Putin, el presidente de Rusia, y Darth Vader como el premier ministro británico, David Cameron.

Sin embargo, la amplia mayoría de los diseñadores centraban sus diseños en el líder estadounidense, Barack Obama, representándolo como C-P30, Chewbacca, pero mayoritariamente, como Darth Vader, y ¡en algunas instancias en pleno debate con Donald Trump! No estamos seguros que nos dice eso del estado mental de los participantes, o incluso del estado del mundo.. ¡Francamente estamos preocupados! Pero esa discusión es para otro artículo sobre la mentalidad socio-política de la tierra y ¡este no es el lugar apropiado!

Lo que a nosotros nos interesa es la calidad de estas imagenes, y lo real que se ven.. puedes jugar con tus propias imagenes y subirlas a tu página web ¡a ver si engañas al mundo! Sólo averigua que tu plan de hosting soportará todo el tráfico que esto te genererá.

Para inspirarte, te dejamos con nuestra selección de las mejoras entradas del concurso. ¿Cuál para tí es la ganadora?

starwarspeacenews

starwars david cameron

starwarsc3po

starwarskimjong

starwarstrumpdebate

starwarsyodaputin

starwarschewbacca

starwars popebo

Post Más Recientes

Ver más Entradas

Ver más

Claves en la Seguridad de un VPS

Los sitios web de comercio electrónico siguen siendo las principales víctimas de ciberataques y dado que los servidores virtuales o VPS son la solución preferida

Leer más »