Incrustación de objetos y un nuevo “Publicar esto”, las novedades de WordPress 4.0

Nuevos objetos para incrustar y la renovación de “Publicar esto”, otras novedades para WordPress 4.0

En el roadmap de WordPress, está previsto que el lanzamiento de WordPress 4.0 se produzca el próximo 27 de Agosto. La nueva versión introducirá importantes novedades, algunas de ellas ya se dando a conocer, como el que por fin sera multilenguaje.

roaaaaddd

Otra de las novedades de WordPress 4.0 será la posibilidad de incrustar más elementos a través del formato abierto oEmbed, a los que se agregarían contenidos de: las charlas TED, Mixcloud, CollegeHumor.com, PollDaddy, Issuu, y además de listas de reproducción de YouTube y si eres fan de la geo-localización en tus sitios, también se trabaja en la posibilidad de editar directamente los elementos ya incrustados, como los mapas de Google.

Otra de las novedades es el refresco de la función “Publicar esto”, que en WordPress 4.0 dejará de abrir el editor de WordPress, y en su lugar, abrirá una ventana lateral, que obtendrá parte de la información de la web que se está visitando, extrayendo el título, parte del contenido con un enlace a la fuente original, además de la imagen principal. Esto permitirá que estos contenidos puedan ser editados para que pueda a pasarse a publicar directamente desde la ventana, o, dejarlo en borradores para seguir realizando modificaciones, teniendo en cuenta evitar generar contenido duplicado.

Con esto ya sabemos de algunas sopresas que nos traerá la próxima versión de WordPress, tan solo queda espera hasta que llegue la fecha y se descubran otras novedades de esta versión.

Como siempre seria bueno ir pensando en que opciones de nuestros WebHosting se adapta mejor a tu proxima instalacion de WordPress.

Post Más Recientes

Ver más Entradas

Ver más