¿NECESITAS AYUDA CON TU HOSTING? Contáctanos :

Síguenos

Pasos para Migrar tu Sitio Web desde otro Proveedor a INC Hosting

Pasos para Migrar tu Sitio Web desde otro Proveedor a INC Hosting

La parte más difícil de cambiarte de Hosting a un nuevo proveedor es la migración de todos tus datos, dominios, correos electrónicos y sitios web. Pero en INC Hosting te facilitamos la vida con nuestro servicio de migración gratuita.

Siguiendo estos sencillo pasos podrás estar listo para cambiarte de hosting de manera exitosa:

Paso 1: Regístrate en INC Hosting

INC Hosting tiene un plan dirigido a cada usuario, ya sea que poseas un sitio web personal o correos electrónicos  de tu pequeña o mediana empresa o una solución informática a gran escala, tenemos lo que necesitas y puedes revisarlo en la sección web hosting de este mismo sitio.

Una vez que escojas el plan para ti, debes registrarte a través del sitio web y registrar tus datos, incluyendo una cuenta de correo electrónico. En esa cuenta de correo recibirás nuestro cupón de pago, junto al correo “Activación de servicio” que incluirá los datos de acceso a tu panel de control cPanel , así como nuestros nombres de servidores.

Paso 2: Prepárate para la Migración

Ahora que tienes una cuenta registrada con INC Hosting, has pagado tu servicio y recibiste el correo de confirmación de pago, debes escribir a nuestro equipo de soporte al correo soporte@inc.cl para indicarnos el usuario y contraseña del panel de control cPanel que te dio tu proveedor original.

Nuestro equipo de soporte comenzará a trabajar en la migración y manejar todo lo relacionado con la transferencia de sus archivos, correos electrónicos, bases de datos, etc. Si tu hosting no utiliza cPanel entonces vamos a necesitar el acceso a su interfaz de panel de control para descargar tus archivos y bases de datos.

En algún momento durante este proceso, recibirás un correo electrónico o una llamada telefónica que te indicará que la migración ya se ha realizado con éxito y te pedirán cambiar los DNS en tu proveedor de dominio. La configuración de DNS puede tardar hasta 48 horas en propagarse a nivel mundial.

Paso  3: Prueba tu página web

Después de migrar tus datos a los servidores de INC  y configurar los DNS con tu proveedor de dominio, podrás probar tu página web, correos electrónicos, nombres de dominio, etc., para asegurarte de que todo funciona correctamente. Si encuentras algo que no está funcionando de la misma manera que en tu proveedor de hosting anterior, indícanoslo y nuestro equipo de soporte revisará qué puede estar pasando.

Compartir

C O N T A C T O
+562 2840 1940