¿NECESITAS AYUDA CON TU HOSTING? Contáctanos :

Síguenos

Elige el mejor plan de Web Hosting según tus necesidades

Elige el mejor plan de Web Hosting según tus necesidades

Al concretar una idea para crear y organizar una página web, debes saber que necesitas un lugar en el espacio digital en donde se deberá almacenar toda esa información que deseas incorporar en tu sitio y, a su vez, este almacenamiento debe tener ciertas características para que funcione efectivamente y de la mejor manera. Dependiendo de tu propuesta y de tus necesidades, debes encontrar el mejor plan de web hosting que se adapte a tus necesidades.

A raíz de lo anterior, en este artículo te proponemos algunas preguntas y/o consideraciones básicas que puedes hacerte para elegir un proveedor de alojamiento web que sea adecuado para ti y tu marca en internet:

Un alto porcentaje de tiempo de funcionamiento o Uptime garantizadoPerder clientes o visitantes puede ser muy frustrante, sobre todo si es debido a que tu sitio web se caiga de forma constante e inesperada. Tu sitio debe estar activo 24/7, por lo que debes encontrar un proveedor de web hosting que pueda garantizar un servicio consistente e invariable. INC te ofrece un Uptime de 99,7%, el cual es el estándar óptimo que debe esperar de un proveedor de alojamiento web.

La flexibilidad en el número de sitios web que puedes alojar

Algunos planes de web hosting están diseñados para soportar un solo sitio web, pero si eres propietario de un gran número de sitios, podrás contratar un plan que te permitirá tener dominios adicionales hasta cierta cantidad o de manera ilimitada.

Ancho de banda suficiente para manejar el tráfico de tu sitio web

El ancho de banda será importante para todo sitio web ya que, al ingresar un usuario, se descargarán todos los elementos, tales como: imágenes, textos u otros. En INC todos nuestros planes de hosting cuentan con ancho de banda o transferencia mensual ilimitada para que no tenga que preocuparse por este punto.

Un plan de alojamiento que incluya copias de seguridad periódicas

Si por cualquier cosa, llegaras a perder alguna información importante o tu sitio web es víctima de algún tipo de ciberataque, una copia de seguridad podría ayudar a solventar un problema así. Este punto es indispensable; debes asegurarte que el proveedor de web hosting que elijas realice respaldos constantes a tu información, así el contenido de tu sitio se almacena en un lugar seguro. En INC ofrecemos respaldos diarios de tu sitio web y correos de los últimos 30 días, disponibles para descargar desde cPanel.

Un período de prueba con riesgo mínimo

La mejor manera de determinar si un plan de alojamiento es adecuado para ti, es realizar previamente una prueba. De esta manera podrás saber si necesitas más direcciones de correo electrónico, si decides administrar varios sitios web o si necesitarás más espacio en disco. La elección de un proveedor de alojamiento que te permita un período de prueba de bajo riesgo es una forma de explorar tus opciones y medir la calidad del web hosting y su proveedor.

Seguridad

Es importante considerar que hay muchos aspectos asociados a la seguridad de tu sitio y cuenta de hosting. Por ello, existen funciones como Anti Spam, certificado SSL garantizado y sistema de detección de ataques, además de bloqueos de direcciones IP sospechosas, cuyos servicios ofrecemos en nuestros planes de hosting.

Si deseas invertir en un Web Hosting de calidad y con la mayor seguridad del mercado, en INC ofrecemos a todos nuestros clientes soporte especializado, estabilidad, monitoreo en tiempo real, activación inmediata, escalabilidad y tecnología SSD.

Para aclarar todas tus dudas o cotizar con nosotros, puedes dirigirte a www.inc.cl o contactarnos a través de nuestra Central telefónica al número +56 2 25812080.

Compartir

C O N T A C T O
+56 2 25812080
+56 2 28401940
  • Direccion: Seminario 687, Ñuñoa, Santiago de Chile
  • Email: contacto@inc.cl