Día del Emprendimiento en Las Condes realiza su IV versión

La jornada incluye la presencia de 40 entidades ligadas al emprendimiento e innovación, así como una amplia oferta de charlas, talleres, conversatorios y mentorías.

Sin duda que las pequeñas y medianas empresas son una fuerza importante en la economía del país y por lo mismos es que en INC estamos preocupados constantemente de brindar el mejor servicio de web hosting, para que tengan la oportunidad de comenzar su negocio en Internet y conseguir nuevos clientes.

Y una de las mejores formas es dando a conocer instancias para que las nuevas empresas tengan la oportunidad de mostrarse y crear lazos que les permitan crecer en el mercado.

Día del Emprendimiento en Las Condes

El próximo miércoles 21 de noviembre, entre las 10:00 y las 17:00 horas, se realizará la cuarta versión del Día del Emprendimiento en Las Condes. La instancia es una invitación abierta a emprendedores y microempresarios de todas las comunas a conectar con actores claves del ecosistema y a capacitarse en diversas áreas del mundo de la innovación y los negocios.

Para esta versión del Día del Emprendimiento, los organizadores han preparado una completa oferta de charlas y talleres para sus asistentes, abordando temáticas como inteligencia artificial, Big Data, internacionalización, Banca Ética, Marketing Digital y más.

Además, durante la jornada se realizarán mentorías individuales y grupales sobre temáticas como modelo de negocios, innovación, asesoría legal, recursos humanos y la nueva reforma tributaria, entre otros temas.

Actividades Emprendimiento

En esta oportunidad, los asistentes podrán acceder a información y generar redes con más de 40 entidades del ámbito del emprendimiento y la innovación, tal es como CORFO, Sercotec, ProChile, la Superintendencia del Insolvencia y Reemprendimiento, así como también incubadoras, servicios de mentoría, instituciones bancarias, universidades, coworks y emprendimientos destacados dentro del ecosistema.

El Día del Emprendimiento es una jornada completamente gratuita y está invitada toda la comunidad emprendedora, por lo que para participar solo debes inscribirte para reservar tu cupo.

Inscripciones gratuitas charlas y talleres: https://goo.gl/tjnJDJ

Inscripciones gratuitas mentorías: https://goo.gl/Tno3fm

Este evento se realizará en el Parque Los Dominicos, salida suroriente de la Estación de Metro Los Dominicos, entre las 10:00 y las 17:00 horas.

Si quieres conocer más detalles y la programación completa de actividades ingresa a www.lascondes.cl.

Afiche Día del Emprendimiento

Post Más Recientes

Ver más Entradas

Ver más

¿Qué es el Big Data?

El Big Data o Datos Masivos tienen que ver con la gestión y análisis de grandes volúmenes de datos que no pueden ser tratados de

Leer más »