Cómo crear una cuenta de cliente en WHM

Descubre en simples pasos como crear tu cuenta de cliente y sacarle el máximo provecho a tu servicio de hosting.

Tener una cuenta de cliente en WHM es lo esencial para gestionar de buena manera tu hosting y sacar el máximo provecho del servicio brindado por INC. Por lo mismo es que queremos indicarte porqué debes tener una cuenta de cliente y cómo conseguirla en pocos y simples pasos.

¿Por qué tener una cuenta de cliente en WHM?

Son varios los motivos que invitan a crearse una cuenta en WHM, entre los que destacan el poder pagar su servicio mediante Webpay, cambiar  sus datos de perfil, agregar los datos de facturación, añadir productos adicionales o comprar productos nuevos.

Además, permite realizar algunas acciones indispensables para un funcionamiento óptimo del hosting, como por ejemplo, generar un ticket de soporte ante cualquier inconveniente, cambiar la clave de acceso al área de cliente y del cPanel, en caso de ser necesario y desbloquear la IP, entre otras tareas.

¿Cómo crear una cuenta de cliente?

Lo primero que debes hacer, es  ingresar a WHM y seleccionar  la opción “Create a New Account”.

Crear Cuenta de Cliente

Después, se escriben los datos solicitados: dominio, usuario, password, email, se selecciona un paquete (creado previamente) y un tema de cPanel. Lo demás puedes dejarlo por defecto.

Crear Cuenta de Cliente paso 2

A continuación presiona la opción “Create”.

Crear Cuenta de Cliente paso 3

Finalmente, ya está creada la cuenta, la cual puedes verificar en la opción “List Accounts” del WHM.

Post Más Recientes

Ver más Entradas

Ver más