¿Qué gestores de correo electrónico puedo ocupar para mi negocio?

 Descubre algunas plataformas de correo electrónico que mejorarán la comunicación en tu negocio.

Los correos electrónicos son casi imprescindibles en la actualidad a la hora de tener un negocio online. Ya sea para interactuar con proveedores, clientes o el mismo personal de nuestra empresa, una cuenta de correo es esencial para mantener una comunicación fluida.

Sin embargo, muchas veces no sabemos qué decisión tomar. La mejor opción es tener correos corporativos, ya que esto le brindará confianza ante los clientes y una mejor reputación. Pero como sabemos que esta alternativa no siempre es posible, por diferentes motivos, es que existen opciones gratuitas y eficientes para gestionar un correo electrónico.

En INC queremos mostrarte algunas de esas posibilidades que pueden servirte a la hora de comenzar tu negocio online.

¿Cuál es el gestor de correo electrónico indicado para mi negocio?

Actualmente, existen múltiples gestores de correo electrónico, aunque la inmensa mayoría de la población ocupa Gmail. Pues hagamos un repaso por todas estas posibilidades.

  • Thunderbird

    Logo Tunderbird

    Este es el administrador de correo desarrollado por Mozilla, es de código abierto, gratuito y disponible para cualquier plataforma, atributos que hasta hace poco lo tenían como la opción favorita entre los usuarios.

  • Outlook

    Logo outlook

    Es uno de los más populares. De hecho, hasta no hace tanto tiempo atrás todo el mundo ocupada Outlook como su administrador de correos electrónicos favorito para Windows. Hoy, junto a Gmail, sigue siendo el más usado.

  • Gmail

    Logo Gmail

    Como ya lo mencionamos, Gmail es el gestor de correo electrónico más utilizado a nivel mundial. Y es que al pertenecer a Google, ya tiene un respaldo fuerte detrás. Conoce cómo personalizar tu cuenta de Gmail para mejorar tu experiencia.

  • Mailbird

    Logo Mailbird

    Esta es una herramienta que no es muy conocida, pero no por eso es menos eficiente. Es ideal para integrar varias cuentas de correos electrónicos bajo una misma plataforma.

  • Zimbra

    Logo Zimbra

    Esta es una opción de gestor de correos poco conocida y alternativa. Es ideal para administrar varias cuentas de correo.

  • Nylas

    Logo Nylas

    A todas luces, un gestor desconocido, pero que de a poco comienza a conformar su nicho. Uno de sus puntos más altos es que el diseño juega a su favor.

En INC queremos que desarrolles tu negocio como debe ser y para ello tenemos web hosting para que crees tus propias cuentas de correo corporativos. Recuerda que no hay dos oportunidades para una impresión y queremos que tu negocio cuente con la mejor imagen.

Post Más Recientes

Ver más Entradas

Ver más

Nuevos Planes cPanel

En vista de los recientes cambios anunciados por cPanel en sus políticas de servicio a partir de este mes de septiembre, en INC hemos actualizado

Leer más »