Características

Qué es un Servidor Dedicado ?

A diferencia de los servicios de hosting compartido, en donde muchos clientes comparten recursos de un único servidor en los servidores dedicados el 100% de los recursos del servidor son exclusivos para un sólo cliente. Esto quiere decir que en un servidor dedicado el cliente tiene asegurada la totalidad de recursos de la máquina, como: ancho de banda, procesador, memoria ram, disco duro. Así, el rendimiento de su sitio web no se verá afectado por el uso de otros clientes alojados en el mismo servidor.
El servidor dedicado es arrendado por el cliente y configurado según sus preferencias, el cuál queda alojado en el datacenter de Hostname.cl, cada servidor dedicado incluye 1 dirección IP y control absoluto sobre el uso e instalación de software mediante acceso root en sistemas Linux y acceso Administrador en sistemas Windows.

Usted podrá utilizar su servidor dedicado para variados propósitos, incluyendo administración de base de datos, sitios web de alto tráfico ó servidores de juegos. Por lo general los servidores dedicados son utilizados por empresas o personas que tienen sitios web de alta demanda o aplicaciones que requieren de un gran ancho de banda que sólo un servidor dedicado puede entregar.

Nuestros servidores dedicados son perfectos para plataformas de comercio electrónico, streaming y servicios de correo electrónico de alta demanda que requieren de rendimiento extra, seguridad y control total. Puede elegir el sistema operativo que mas se acomode a sus necesidades como Windows 2008 o Linux con una variada gama de procesadores y configuraciones a medida.

Hostname ofrece servicios de asistencia, si desea ahorrar tiempo, energía y dinero en la configuración, monitoreo y mantención de su servidor dedicado.

Algunas entradas relacionadas:

  • ¿Por qué cambiar a un servidor dedicado?
  • Panel de control de los servidores dedicados
  • Nuevo servicio de Hostname.cl Servidores dedicados