Características

Panel de Control: cPanel

Administrar su cuenta de hosting con cPanel nunca fue tan fácil. Hostname entrega a sus clientes un panel de control amigable, intuitivo y lo mejor es que está en Español, para que nadie tenga problemas con el manejo del servicio de hosting.

Con Hostname y cPanel su servicio de hosting será mucho más fácil de usar, incluye herramientas para la creación de cuentas de correo electrónico, creación y administración de bases de datos, entre muchas otras funcionalidades que le permitirán sacar el mayor provecho de su servicio de hosting.

El hosting con cPanel de Hostname incluye las herramientas de auto instalación de scripts, a un sólo click usted podrá instalar cientos de aplicaciones de forma automática con nuestro sistema de auto instalación de scripts Softaculous en los que podrá acceder a WordPress, Joomla, Drupal, Moodle entre otras aplicaciones en sus últimas versiones disponibles y a un sólo click de distancia.

Nuestros servicios de hosting también le permiten configurar sus servicios de correo electrónico de forma externa, Google Apps con hosting de Hostname, en cPanel se encuentra incluído un wizard paso a paso para la implementación de Google Apps Standard con su cuenta de hosting.

Todos los planes de hosting cuentan con una interfaz de administración web amigable llamada cPanel interfaz de administración web amigable llamada cPanel interfaz de administración web amigable llamada cPanel.interfaz de administración web amigable llamada cPanel.