¡Black November! Ofertas en nuestro plan de hosting para PYME

En noviembre un día no es suficiente para ofrecerte excelentes descuentos en nuestro plan de hosting

En INC no nos conformamos con regalarte un día de descuento, por esa razón en vez de Black Friday  preparamos para ti un Black November. Un mes completo con una gran oferta.

En esta oportunidad podrás adquirir nuestro plan PYME con más de 30% de descuento. Este plan está perfectamente pensado para aquellos emprendedores que quieren tener su negocio en línea. Al contratarlo podrás tener una plataforma potente y eficiente para tener tu propia tienda de compras o impulsar tu marca en la web, ya que cuenta con recursos para un alto tráfico de correo electrónico, rápido acceso web y diferentes bases de datos.

Aprovecha, durante todo el mes de noviembre podrás contratar este servicio de manera anual (12 meses) por tan solo $90.000 pesos + IVA o  puedes realizar una contratación semestral (6 meses) y cancelas solo $50.000 pesos + IVA. Si tienes alguna consulta puedes comunicarte con nuestras ejecutivas de ventas al correo electrónico ventas@inc.cl o al fono: +56 9 2840 1940.

Post Más Recientes

Ver más Entradas

Ver más

Seguridad en Linux

En cuanto a sistemas operativos es de conocimiento popular que el sol es al día tanto como seguridad es a Servidores Linux, siendo este el

Leer más »

LAMP

LAMP Es la palabra por la cual se llama al conjunto de sistema operativo, servidor web, gestor de base de datos y lenguajes de programación

Leer más »