Halloween 2016: 20% de descuento en plan empresarial

En INC empezamos a celebrar halloween desde hoy, con descuentos en nuestro plan de hosting empresarial

Nos  adelantamos  a la celebración del día de brujas para regalarte excelentes descuentos. En esta oportunidad te ofrecemos una rebaja en la contratación del plan de hosting empresarial semestral o anual.

Nuestro plan de hosting empresarial está diseñado para personas emprendedoras. Al contratarlo podrás brindarles a tus futuros clientes una plataforma robusta e interactiva en la que puedan comprar tus productos o servicio, investigar, aprender e informarse sobre tu empresa o proyecto. Con este plan tu portal web siempre estará activo y en funcionamiento, ya que cuenta con todos los recursos de un hosting potente, entre las características más relevantes están: espacio en disco de 25 gigabytes, Setup inicial gratuito, transferencia ilimitada, PHP, CGI, cPanel como herramienta para administrar tu cuenta y 50 cuentas FTP.

Durante todo el mes de octubre podrás contratar este servicio de manera anual (12 meses) con un 20% de descuento o  puedes realizar una contratación semestral (6 meses) con un 10% de descuento.

Inicia ese proyecto personal con el que tanto sueñas o abre tu empresa en línea. Si tienes alguna consulta puedes comunicarte con nuestras ejecutivas de ventas al correo electrónico ventas@inc.cl o al fono: +56 2 2840 1940.

Post Más Recientes

Ver más Entradas

Ver más

Data center propio

La característica más importante de un datacenter que puede cambiar absolutamente todos los demás aspectos del servicio es el centro de datos propio, lo que

Leer más »

¿Qué es una URL amigable?

Una URL amigable es importante para el SEO y conseguir más visitas a tu sitio. Descubre cómo puedes hacerlo y los beneficios que te traerá.

Leer más »

wordpress

Word-Press es una plataforma de desarrollo web que facilita el trabajo de creación de sitios para quien no disponga de habilidades de programación, ya que incorpora

Leer más »