¿NECESITAS AYUDA CON TU HOSTING? Contáctanos :

Síguenos

INFOGRAFÍA | Los virus informáticos más peligrosos del siglo XXI

INFOGRAFÍA | Los virus informáticos más peligrosos del siglo XXI

El ransomware Wanna Cry, que afectó a 179 países, es el último gran ataque a nivel mundial. En INC recordamos otros casos emblemáticos.

Los virus informáticos han existido desde hace mucho tiempo, pero obviamente, algunos han causado más problemas que otros. Y tal como ocurrió con el reciente ransomware Wanna Cry, el cual afectó a diferentes empresas y organizaciones de más de 179 países, hay otros ataques que se han dado a conocer a través de la historia, y que también han significado más de un dolor de cabeza para las víctimas.

Si bien hay formas de protegerse de este tipo de actos, hay veces que nos pilla totalmente desprevenidos, poniendo en riesgo información importante para el desarrollo de nuestra empresa. En INC contamos con toda la seguridad que necesitas para que tu negocio se vea puesto en aprietos y puedas gozar de la tranquilidad de los respaldos de información que hacemos a diario.

De todas formas, quisimos indagar un poco más allá respecto a los virus informáticos que han atacado a usuarios y empresas a lo largo de los últimos años, específicamente en los últimos 17. Reunimos los 7 virus más recordados del siglo XXI para que puedas aprender un poco más acerca de lo devastador que puede resultar un virus para tu sitio web y también para tu bolsillo. En la siguiente infografía podrás encontrar el nombre de estos malware, cómo se originó y las consecuencias. ¡Esperamos te sirva!

Virus Informáticos

 

Compartir

C O N T A C T O
+562 2840 1940