INFOGRAFÍA | Los virus informáticos más peligrosos del siglo XXI

El ransomware Wanna Cry, que afectó a 179 países, es el último gran ataque a nivel mundial. En INC recordamos otros casos emblemáticos.

Los virus informáticos han existido desde hace mucho tiempo, pero obviamente, algunos han causado más problemas que otros. Y tal como ocurrió con el reciente ransomware Wanna Cry, el cual afectó a diferentes empresas y organizaciones de más de 179 países, hay otros ataques que se han dado a conocer a través de la historia, y que también han significado más de un dolor de cabeza para las víctimas.

Si bien hay formas de protegerse de este tipo de actos, hay veces que nos pilla totalmente desprevenidos, poniendo en riesgo información importante para el desarrollo de nuestra empresa. En INC contamos con toda la seguridad que necesitas para que tu negocio se vea puesto en aprietos y puedas gozar de la tranquilidad de los respaldos de información que hacemos a diario.

De todas formas, quisimos indagar un poco más allá respecto a los virus informáticos que han atacado a usuarios y empresas a lo largo de los últimos años, específicamente en los últimos 17. Reunimos los 7 virus más recordados del siglo XXI para que puedas aprender un poco más acerca de lo devastador que puede resultar un virus para tu sitio web y también para tu bolsillo. En la siguiente infografía podrás encontrar el nombre de estos malware, cómo se originó y las consecuencias. ¡Esperamos te sirva!

Virus Informáticos

 

Post Más Recientes

Ver más Entradas

Ver más

Ya no hay excusas: Digitaliza tu Pyme ahora

Dentro de las alternativas nacionales para incorporar tu Pyme a la era digital, se encuentra esta iniciativa que ofrece de manera gratuita capacitaciones, eventos y programas para incorporar tecnologías a tu negocio.

Leer más »

datacenter

Podemos entender por datacenter el lugar físico en el cual uno puede contratar un espacio de servidor para almacenar datos y tener acceso a ellos

Leer más »

Los internautas ayudamos a Chile

La economía chilena sigue su trayectoria lenta pero segura en alza, gracias en gran parte al consumo de las telecomunicaciones.   Según el informe publicado

Leer más »